Final de partido. Ferro 3-Aldosivi 1, por la fecha 8 del Nacional. Dirigido por Victorio Spinetto, el equipo no iba a repetir su aceptable actuación en el Metropolitano y terminaría último en la zona B. El triunfo de esa tarde contra los marplatenses fue uno de los apenas cuatro del torneo. Tuvo una particularidad: los dos hermanos Arregui convirtieron goles.
El del de mayor, Héctor, fue a los 20 minutos y sirvió para igualar el partido. El menor, Carlos, había entrado por Carlos Torres en el entretiempo y la clavó de tiro libre para anotar el último. Su víctima, el arquero de Aldosivi, era Rubén Lucangioli, estrella del fútbol marplatense.
Esa tarde tuvo otra curiosidad. A los 32 minutos de iniciado el partido, el árbitro Sergio García se lesionó y dejó la cancha. Durante el primer tiempo lo reemplazó uno de los jueces de línea, Alberto González. En el segundo, un árbitro de Primera B que estaba viendo el partido en la platea, Héctor Del Bello, se ofreció y reemplazó a González con la banderita.
El Mudo Aleva capturó la imagen de los hermanos en el círculo central, camino a los vestuarios. Ahí se los ve junto al Tano De Filippo, Domingo Iellamo y, semitapado, el Goma Vidal.