1995

De blanco y de noche

Sábado a la noche, anticipo de la fecha 14 del Torneo Clausura de 1995: Boca, que pelea los primeros puestos, visita el Templo de Madera. Rodolfo Motta es el director técnico de Ferro y, con varios refuerzos, logra armar un equipo que da pelea sin hundirse en el fondo de la tabla. El árbitro, Javier Castrilli.

Ferro sale con esta camiseta blanca. Eempieza a perder a los 7 del segundo tiempo, con una peinada de Larry Saldaña después de un centro del Beto Márcico, silbado por muchos hinchas de Ferro. Esteban Pogany, nuestro arquero, tiene una de sus mejores actuaciones desde su llegada al club, en el Apertura, pero no es suficiente.

Ni siquiera alcanza  que Castrilli saque las tarjetas rojas que tiene que sacar un árbitro aun cuando dirige a Boca. A los 20 minutos del segundo tiempo, a Fernando Gamboa por una patada al uruguayo César Silvera; a los 26, a Gustavo Carrizo, que en el primero ya le había hecho taponazo y corte al Loco Duré,

Después del gol, Miguel Vargas pega un cabezazo en el travesaño y obliga a Navarro Momtoya a exigirse muchísimo con un tiro desde afuera. También Sergio Madrini pone un tiro en el palo. Pero no hay caso. Es 0-1.

 

25 de mayo de 2020

Opiniones