Sólo Fútbol publicó este póster en su número 7, que se editó el 26 de agosto de 1985. En cada revista -que salía a la calle los lunes a la noche- aparecía una doble página con cada equipo. El ballet de Timoteo tenía en ese momento dos frentes abiertos: el campeonato local y la Copa Libertadores. El plantel que aparece en la lámina fue el que le puso el pecho a los dos.
Debajo de la platea del cemento, posan jugadores experimentados, campeones del 82 y del 84, junto con otros más jóvenes. Ahí están el Cabezón Cuper y el Ciruja Garré, los primeros a la izquierda, con Víctor Marchesini y Carlitos Arregui -entre otros- en la fila de arriba. Palito Brandoni, Oscar Agonil y Oscar Acosta en el medio; Mario Gómez, Claudio Crocco y Esteban Basigalup, abajo. Y también aparecen jugadores menos célebres, que terminarían desarrollando sus carreras en otros club: Noni Piazzalonga, Luis Horacio Benítez, Mario Tarzia, Alejandro Montagliani y Hugo Fabián Paternóster,
Ferro estaba por viajar a a Brasil para empatar 0-0 con Fluminense y ganarle 2-0 a Vasco Da Gama. En el campeonato -que se disputaba por primera vez a la europea, dividido en dos mitades de año- venía aguantando con una serie de empates que lo mantenían en una posición expectante.
En las puntas de la formación están ubicados los integrantes del cuerpo técnico de Carlos Griguol: el Cai Aimar, el profe Luis Bonini, el médico Enrique Rotemberg, el kinesiólogo Raúl Seba y el masajista Hugo Rearte.
Revista Solo Fútbol 7 (colección Pablo Abiad)