Todo en esta imagen es una belleza. Los postes de madera, esa pilcha Topper, la raya de cal prolijita en la linea de fondo y detrás del arco... Y qué jugadores. Entrenamiento de Ferro en Caballito, 30 de mayo de 1985.
Quién sabe por qué Tiempo Argentino -a cuya colección pertenece la foto- fue a cubrir esa mañana la práctica del equipo de Timoteo. El campeonato Nacional había terminado en abril, con el equipo eliminado en una rueda de ganadores, y faltaban dos meses para el inicio del torneo 1985-86 -el primero de los largos- y para la Copa Libertadores. Tal vez haya sido alguna pretemporada en Caballito. Todos cracks los jugadores que corren alrededor del campo de juego: Víctor Marchesini, Palo Brandoni, Carlitos Arregui, Mario Gómez, José Fantaguzzi, el Cabezón Cúper y, más al fondo, Titi Crocco, que era justamente el más rápido del plante.
En la apertura del libro de pases hubo una sola incorporación y fue un juvenil: el Zorro Miranda. En el torneo local, Ferro debutaría contra Talleres (Córdoba) y empataría 1 a 1; por la Copa, le ganaría 1 a 0 a Argentinos Juniors.