Argentinos Juniors -el del Castro-Borghi-Ereros en la delantera- fue uno de los grandes rivales de Ferro en los primeros años 80. Otro equipazo, que -hay que reconocerlo- llegó más lejos a nivel internacional y que tenía un estilo de juego diferente al nuestro. Entre sus grande jugadores estaba este que muestra la foto de la agencia Noticias Argentinas de agosto de 1985: Sergio Batista, el Checho, una referencia en la mitad de la cancha del Bicho y también de la selección nacional.
Enfrente en la imagen tiene a otro gran número cinco: José Carlos Fantaguzzi, heredero -porque en esa época Ferro trabajaba pensando en el futuro- de Cacho Saccardi y de Palito Brandoni. Es un partido de Libertadores: la revancha del grupo inicial: perdimos 3 a 1, después de haber ganado 1 a 0 de visitantes, y ahí empezamos a quedarnos un poco afuera de la Copa.
Más atrás en la imagen está Jorge Martín, que tuvo el número 18 en la lista de buena fe. Y el árbitro Abel Gnecco, que ese día nos echó a dos jugadores.
La foto fue tomada por el reportero Eduardo Longoni.