Ferro jugó dos partidos contra el Club Atlético Güemes de Santiago del Estero. Los dos se disputaron en la primera rueda de la Liguilla del torneo 1985-86, en abril del 85; en ambos empezamos perdiendo y lo remontamos con goles del mismo jugador: Esteban Fernando González.
Esta imagen que logró el Mudo Aleva pertenece al primero de los dos encuentros. El Gallego ya cabeceó, hacia el arco que daba a Morixe, y Daniel Brunetto -arquero de los santiagueños- no va a poder impedir el empate. Iban 24 minutos del primer tiempo. Apenas un minuto antes, Güemes se había puesto en ventaja con un tiro libre de su marcador central Nestor Anselmo Paz: le pegó de rastrón, agujereó la barrera y dejó con pocas chances a Pipo Tursi. En el segundo, el Gallego González hizo otro, y el travesaño le impidió el tercero que hubiera permitido viajar a Santiago con cierta holgura.
En la vuelta, Ferro volvió a ganar 2-1. El Gallego hizo el del empate y el Luifa Artime, el del segundo.
En la siguiente ronda, los cuartos de final, esperaba Deportivo Español. Ferro lo ganó en la vuelta y con suplementario: 4-1. En la tribuna, ese día se estrenó una bandera azul y roja con los colores de Güemes. Los santiagueños habían recibido a los nuestros con un gran asado y hubo, como se hacía en los buenos tiempos, intercambio de trapos.