¿Cómo era la cancha de Ferro antes de la inauguración de la platea, la más linda del país? Como se ve en esta foto, tomada en un entrenamiento en algún momento de 1967. Era una platea de madera, bastante más parecida a la que después se armó enfrente, pegada a la avenida Avellaneda.
En el centro tenía las butacas, pintadas en verde y en blanco. Arriba, las cabinas de prensa, desde donde también transmitía Ferro en el Estadio. Y a los costados, espacios libres, de tribuna.
Todavía no estaba la escalera de cemento que, en la práctica, hoy divide este lateral con la tribuna local. Los dos sectores se ven prácticamente pegados. Donde se unen, aparece el sector reservado a damas y vitalicios. Detrás, una parte de la planta de la harinera Morixe y algunos de los edificios que hoy quedan tapados por el techo curvo de la platea. Y alrededor de la cancha, la pista de midget.
El proyecto de modernizar la cancha se empezó a desarrollar en 1967 y se inauguró cuatro años más tarde.