Nicolás Infante no se formó en Ferro, pero las hizo todas en el club: se desempeñó como jugador, como director técnico y, una vez retirado, como intendente de la sede de Cucha Cucha. También protagonizó la segunda tapa con alguno de nuestros deportistas en la revista El Gráfico: en julio de 1933 apareció así, posando con Arturo Arrieta, de San Lorenzo.
Los dos jugaban de wines, como se lee en el epígrafe. Pocos día después de esta publicación, Ferro fue al Gasómetro por la fecha 12 del campeonato: perdió 3 a 1. Infante jugó esa tarde por la derecha y Arrieta -que se fue lesionado- por izquierda.
Procedente de Belgrano de Córdoba -donde se lo recuerda como autor del primer gol del estadio de barrio Alberdi- y surgido de Central Córdoba de Rosario, Infante debutó en Ferro en 1932, a los 26 años. Fue capitán, estrellita del equipo y goleador, con un total de 41 goles en todos esos años.
En 1937 se retiró y quedó en el club como colaborador. En 1946, año del primer descenso de Ferro durante el profesionalismo, ocupó dos veces la dirección técnica de manera interina. Trabajaba en una pequeña oficina en la sede, donde se ocupaba de todo. Hasta fue abanderado de club en una marcha en homenaje al presidente Juan Domingo Perón.