Fecha 8 del Clausura 1992. Ferro venía de empatar 1-1 con River y entraba en un racha de 18 partidos sin convertir más de un gol. Aun así, en ese campeonato, el equipo de Timoteo saldrá undécimo. Newell's, el rival de esa tarde del 12 de abril en Caballito, iba a ser el campeón. Nos ganaron 1-0 con gol del paraguayo Alfredo Mendoza.
El técnico de los rosarinos era Marcelo Bielsa. En el gol, Mendoza recibió un córner desde la derecha, le escapó a la marca y cabeceó. La pelota fue al medio de arco y Fabián Cancelarich estaba bien parado, pero el tiro le rebotó en el cuerpo y se metió.
Fue a los 34 minutos de juego. Mendoza es quien aparece en esta foto, también del primer tiempo. Lo encierran el Ratón Atala, que tenía dos meses en Primera, y el Indio Molina, que jugaba como lateral derecho. El árbitro fue Juan Bava.